Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

9/08/2009
PROYECTO DE HOMENAJE A BOMBEROS VOLUNTARIOS

PROYECTO DE HOMENAJE AL BOMBERO VOLUNTARIO FALLECIDO Y A SUS COMPAÑEROS
El diputado provincial justicialista Andrés Vallone presentó un proyecto de homenaje a Carlos Horacio Baldúz, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis fallecido el pasado 6 de agosto y también para sus compañeros, cuyo tratamiento el legislador pedirá que se realice en la sesión del próximo miércoles 12 de agosto.
El texto con sus fundamentos es el siguiente:
        

Visto: Que el día jueves 6 de agosto, mientras actuaba sofocando un incendio perdió la vida el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de San Luis Carlos Horacio Balduz .

 

        Considerando: Que la noble tarea al servicio de la comunidad que cumplen los Bomberos Voluntarios es pocas veces reconocida, que la simple actitud de voluntariado es un gesto de solidaridad y compromiso al servicio, en este caso de la Sociedad en su Conjunto.

Atento a que el pasado jueves 06 del corriente, cinco bomberos voluntarios de la ciudad de San Luis acudieron a sofocar un incendio originado en un campo a la altura del km. 779 de la autopista de las Serranías Puntanas.

Que como consecuencia de la tarea realizada en el lugar, falleció  Carlos Horacio Balduz de 25 años de edad y 9 años de servicio como voluntario ante una descarga eléctrica de la línea de media tensión ubicada en el lugar del siniestro.

Que se hace necesario rescatar y destacar la valentía  y el arrojo de los bomberos voluntarios que arriesgan su vida al servicio de la comunidad.

Por ello: 

   

 

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

 

RESUELVE

         

       Art. 1°  Rendir Homenaje y reconocimiento al Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis, Carlos Horacio Balduz, quien perdiera la vida en cumplimiento del deber. Reconocer a los bomberos Pablo Miranda, Alejandro Calderón, Mauricio Fernández y Diego Fernández

   

Art. 2° Hacer entrega de un diploma en reconocimiento como: CIUDADANOS SOLIDARIOS, al servicio de la comunidad a los bomberos mencionados en el articulo anterior.

 

Art. 3°   Comuníquese al Gobierno de la Provincia de San Luis, Ministerio de Seguridad, Bomberos Voluntarios de San Luis y familiares

 

Art. 4º De Forma


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad