Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

31/07/2009
ACTIVIDAD EN DIPUTADOS

LA MINISTRA DE GOBIERNO SE REUNIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON LOS LEGISLADORES OFICIALISTAS

El próximo martes 4 de agosto a las 11 asistirá a la Cámara de Diputados la Ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Glayds Bailac de Follari, para reunirse con los legisladores de todos los bloques que forman el Frente Justicialista y Partidos Aliados.
En la reunión se analizarán entre otros temas el paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo en el inicio del año legislativo, las normas que ya fueron aprobadas, las que se encuentran en estudio de las respectivas comisiones y también aquellas en las que se estima se deben hacer algunas modificaciones a los proyectos originales, señaló el Presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio Vallejo.
Por su parte el diputado Andrés Vallone sostuvo que "también la plantearemos algunas inquietudes a la Ministra vinculadas al PresUpuesto Participativo y se abordará el tema del voto electrónico ".
 
VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DEL CIRCULO DE SUBOFICIALES DEL EJERCITO DE LA NACIÓN
 
El Presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, recibió hoy en su despacho al Secretario General del Círculo de Suboficiales del Ejército de la Nación, Carlos Silva.
El visitante informó sobre la realización de la Asamblea Anual de Representantes que se realizará en San Luis desde el 26 al 10 de octubre de este año.
Además se mostró sorprendido por el crecimiento de la provincia y las obras que se vienen realizando, además de destacar la correcta administración del gobierno de San Luis.
También estuvieron en la reunión los diputados Nora Videla y Julio Braverman.
 

 


 


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad