Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

3/08/2009
TRES MINISTROS EN LA CAMARA DE DIPUTADOS

TRES MINISTROS VISITARAN MAÑANA LA CÁMARA DE DIPUTADOS
 
Tres ministros del Poder Ejecutivo Provincial visitarán mañana (martes 4 de agosto ) la Cámara de Diputados para reunirse con los legisladores, según informó el Presidente del Cuerpo, profesor Julio César Vallejo.
A las 10,30 concurrirá el Ministro de Salud, Julio Quevedo, acompañado por funcionarios del ministerio,  para reunirse con los diputados en las oficinas del bloque Frente Justicialista y abordar la problemática de la gripe "A" en nuestra provincia.
A esta reunión tiene previsto asistir también la Ministra de Hacienda Pública, Teresa Nigra, si sus obligaciones se lo permiten, y en caso contrario estarán presentes integrantes de su equipo de trabajo, según informó la funcionaria.
También mañana pero a las 11 visitará la Cámara de Diputados la Ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari con la intención de reunirse con los legisladores de todos los bloques que forman el Frente Justicialista y Partidos Aliados.
En el encuentro se analizarán entre otros temas el paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo en el inicio del año legislativo, las normas que ya fueron aprobadas, las que se encuentran en estudio de las respectivas comisiones y también aquellas en las que se estima se deben hacer algunas modificaciones a los proyectos originales.
Esta reunión se realizará en las oficinas de la Presidencia de la Cámara Baja.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad