Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

8/09/2009
ACTIVIDADES

ACTIVIDADES DE COMISIONES
 
La Comisión de Finanzas, Obras Públicas y Economía estuvo considerando en su reunión de hoy el proyecto de ley que otorga un incremento de haberes al personal del Poder Judicial como así también diversos puntos vinculados al Presupuesto 2010.
En las oficinas de la Comisión que preside el diputado Carlos Alberto Cobo estuvieron presentes numerosos representantes de gremios nacionales y provinciales, quienes manifestaron su inquietud al enterarse que el Presupuesto para el año venidero no prevé ningún tipo de aumento para los trabajadores de la administración pública provincial.
Por su parte el Sindicato de Trabajadores Judiciales reiteró su pedido de aprobación al proyecto de ley que posibilitaría un aumento en sus sueldos.
Además de los representantes judiciales estuvieron en la Cámara de Diputados representantes de la CGT, ATE, Vialidad Provincial, UOM, Médicos, SADOP, UTEP, Estaciones de Servicio, SMATA y APEL entre otros gremios y asociaciones sindicales.
Los dirigentes gremiales declararon que han solicitado para el próximo martes a las 10 un encuentro con todos los diputados provinciales para hacerles saber la problemática de cada sector y fundamentar la necesidad que se contemple un incremento de haberes.
 
Por su parte la Comisión de Educación, Ciencia y Técnica que preside la diputada Ivonne Ruiz de Miranda estuvo reunida considerando el proyecto de ley de lengua de señas y otros proyectos que están pendientes de resolución.
Participaron de la reunión las diputadas Mónica Ruti, Beatriz Rubiolo y Nora Videla.  
 
VISITA DE LOS CAMPEONES ARGENTINOS DE BOCHAS
 
Los integrantes del seleccionado de San Luis de 12 a 15 años que se consagraron Campeones Argentinos de Bochas en el Torneo disputado recientemente en Fraga, estuvieron de visita en la Cámara de Diputados, donde fueron recibidos por el Presidente del Cuerpo, profesor Julio César Vallejo.
También recorrieron distintas dependencias de la Cámara Baja y el recinto de deliberaciones.
Los jóvenes que se consagraron como los mejores del país son: Ismael Sánchez, Mayco Sánchez, Luciano Carrasco y Michael Aguilar y estuvieron acompañados por el técnico de la selección, Norberto Caballera, el Presidente del Club Sportivo Fraga, Eduardo Garro, que es el lugar donde se disputó el torneo, y el intendente comisionado municipal de Fraga, Juan Alberto Gil.
Los legisladores provinciales Luis Zabala, Carlos Cobo, Luis Foresto y Juan José Dasso acompañaron a esta delegación. 
 
 


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad