Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

24/02/2010
Bicentenario

La Comisión Especial por el Bicentenario de la Cámara de Diputados se reunió hoy con la Ministro de Gobierno Gladys Bailac de Follari, quién junto a su equipo de colaborado informó a los legisladores sobre las tareas que lleva adelante el Ejecutivo para el festejo de los 200 años de la patria.
 
Entre las acciones explicó sobre el llamado para la creación del Logo del Bicentenario, tener una página en la web para informar sobre las actividades que se realizan y ejecutar la idea del gobernador Alberto Rodríguez Saá que los Departamentos de la Provincia, lleven el nombre del algún hecho relacionado con la Argentina de hace dos siglos.
 
La Jefa del Programa San Luís Libro Adriana Ortiz Suárez, dijo que se trabaja en la creación de una gran biblioteca del Bicentenario. Una comisión recorre la provincia para rescatar vivencias de ésa gesta.
Para la explicación de este proyecto denominado "San Luís Primer Grito de Libertad" se utilizó un soporte técnico. Entre los puntos más importantes figura  que las instituciones de toda la Provincia puedan contar su historia sobre el Bicentenario. El 10 de mayo se cierra la recepción de los trabajos.
 
Luego de la disertación que se extendió durante sesenta minutos, los integrantes de la Comisión Especial debatieron sobre la tarea a realizar. La integran los diputados Héctor Aureliano Urquiza, María Elena Dandrea, Teresa Lobos Sarmiento, Elva Elizabeth Novillo, Lidya Ivone Ruíz de Miranda, Julio Braverman, Carlos Ponce, Ana María Nicoletti, Héctor Casal y Héctor Adolfo Romero Alaniz (Presidente).


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad