Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

9/03/2010
Capacitación

La licenciada Susana Talner asesora de la Universidad de La Punta, ofreció una capacitación sobre gestión de calidad a los empleados y legisladores, en el marco del convenio firmado para la digitalización de la Cámara de Diputados.
 
La profesional habló durante una hora y luego respondió preguntas de los asistentes. Se debe apuntar a "la importancia de la gestión de calidad en la gestión pública", dijo como corolario de su disertación ofrecida en el Salón Azul del 3ª Piso.
 
El próximo paso en ésta etapa de capacitación es comenzar con una demostración práctica de las empresas sobre el voto electrónico en el recinto.
 
La Cámara de Diputados se suma a otros organismos de la provincia como Relaciones Laborales, Viviendas, Fiscalía de Estado y Poder Judicial, que transitan el tramo de solicitud del certificado. El Tribunal de Cuenta y Registro Civil ya lo obtuvieron.
 
PLAN MAESTRO DEL DEPORTE
En un encuentro que se anuncia para las 12, el Ministro de Turismo, las Culturas y el Deporte Fabricio Agnesi, informará mañana a diputados y senadores los aspectos mas salientes de la elaboración del Plan Maestro del Deporte.
 
La reunión se realizará en el Bloque Justicialista y los funcionarios del Ejecutivo utilizarán un soporte técnico para explicar la propuesta, luego de recorrer y escuchar a los actores de distintos puntos de la provincia.

BICENTENARIO
Para avanzar en el debate de una serie de iniciativas se reúne mañana a las 10 de Comisión Especial del Bicentenario, integrada por legisladores del oficialismo y la oposición.
 
La semana pasada escucharon al historiador Hugo Fourcade, quienes los interiorizó sobre el protagonismo que tuvo la provincia de San Luís en aquella gesta. Luego de la reunión de mañana podrían conocerse algunos hechos que producirá la Cámara de Diputados para adherir a los actos programados por el gobierno provincial.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad