Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

25/03/2010
Sesiones Extraordinarias

Los presidentes de la Cámara de Diputados Claudio Poggi y de Senadores Jorge Pellegrini,confirmaron hoy que la Sesión Extraordinaria convocada por el Gobierno Provincial, se realizará el lunes 29 de marzo a las 11.
 
El Decreto Nª 484 de Convocatoria a Sesiones Extraordinarias dice:
 
1- Considerar la prestación del correspondiente acuerdo para realizar designaciones de Magistrados y Funconarios del Poder Judicial en los cargos de: 1 Juez de Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional Nª 3 de la Segunda Circunscripción Judicial(con asiento en Villa Mercedes); 1 Juez de Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial(con asiento en Concarán) y 1 Defensor de Pobres,Encausados y Ausentes en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Segunda Circusncripción Judicial(con asiento en Villa Mercedes).
 
2- Tratamiento del Proyecto de Ley de actualización de los conceptos de montos de las Asignaciones Familiares para los agentes de la Administración Pública dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.
 
3- Tratamiento del Proyecto de Ley de incremento salarial para los agentes de la Administración Pública centralizada y Descentralizada.
 
4- Tratamiento del Proyecto de Ley de incremento salarial docente.
 
5- Tratamiento del Proyecto de Ley de declaración de utilidad publica sujeto a expropiación, de los derechos oportunamente cedidos al Estado Nacional, mediante convenio celebrado entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Administración de Parques Nacionales ratificado por Ley Provincial Nª VII-0226-2004 y la Ley Nacional 24.015.
 
6- Tratamiento del Proyecto de Ley de ampliación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al ejercicio económico 2010.
 
 
INVITAN A LOS MINISTROS NIGRA Y SALINO
La Comisión de Presupuesto y Hacienda invitó a los ministros del Capital Humano, Teresa Nigra, y de Educación y Cultura Fernando Salino, para que mañana viernes a las 15 y 17 respectivamente, expliquen los alcances  del incremento salarial inserto en el Decreto 284 enviado a la Legislatura para que se trate en Sesiones Extraordinarias.
 
La convocatoria realizada por el diputado Carlos Cobo, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, es amplia y pueden asistir  no solo los  diputados que  la integran. Tamnbién fueron invitados los senadores.
 
Las reuniones serán en el Salón Azul ubicado en el 3ª Piso del Palacio Legislativo.
 
REUNION PARLAMENTARIA
Con la asistencia de los presidentes de Bloque, se realizará mañana a las 11 una reunión de Labor Parlamentaria para tratar los temas de la Sesión Extraordinaria del próximo lunes 29 a las 11, convocada por  el Gobierno Provincial
 
El encuentro que será presidido por el presidente de la Cámara Claudio Poggi, se llevará a cabo en su despacho ubicado en el 2ª Piso.
 
 
INVITACION AL SENADOR DANIEL PERSICO
El presidente de la Cámara de Diputados Claudio Poggi invitó al senador nacional Daniel Pérsico para que exprese ante los diputados provinciales, su posición respecto de la coparticipación del llamado Impuesto al Cheque.
 
La iniciativa es de los diputados Carlos Cobo, Luis Foresto y Luis Zavala con el aval de los diputados que integran el Interbloque Partido Justicialista-Aliados.
 
La invitación al legislador nacional es para el miércoles 31 de marzo a las 10, en el Salón Azul de la Legislatura.

Sesiones Extraordinarias
CONVOCARON A LOS GREMIOS DOCENTES

Los titulares de los cinco gremios docentes confirmaron que mañana viernes a las 19 asistirán a una reunión con la Comisión de Presupuesto y Hacienda, quién los convocó para analizar los alcances del Decreto 484 que entre uno de los puntos, incluye un incremento de  salarios para ese sector.
 
En el encuentro que se realizará en la Legislatura, estarán presentes Velia Vilchez(AMPPyA), Juan Acornero(SADOP), Carlos Rojas(UTEP), Inés Quatropani(ASDE) y Roberto Zeballos(UDA).






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad