Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

29/03/2010
Sesiones Extraordinarias

La Cámara de Diputados aprobó por mayoría(25 a 10) y le dio media sanción, a la Ampliación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial y  el aumento a los agentes de la Administración Pública Centralizada y Descentralizada, también por mayoría (23 a 9) y con votación uninominal.
 
Por unanimidad aprobó la media sanción, con modificaciones y giró a senadores, el incremento en las Asignaciones Familiares para los agentes de la Administración Pública Provincial.

Los diputados decidieron pasar a comisión el tratamiento del proyecto de ley que incluye una mejora salarial  para el sector docente. La moción fue realizada y aprobada por el oficialismo.
 
En las iniciativas enviados por el Poder Ejecutivo para ser tratados en Sesiones Extraordinarias, hubo extensos debates con la presencia de docentes en las gradas.
 
En el tratamiento de los Proyectos de Ley, todos fueron sobre tablas,  intervinieron los diputados Carmelo Mirábile, Marcelo Amitrano, Fidel Haddad, Graciela Mazzarino, Claudio Poggi, Carlos Ponce, Ana María Nicoletti, Carlos Cobo, Luis Forestto, Julio Braverman, Luis Zabala, Jorge Lucero, Claudio Peralta y Eduardo Estrada Dubor.
 
Por razones de fuerza mayor no participaron de la sesión, los diputados Ricardo Olivera Aguirre y Nilo Vilchez.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad