Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

6/04/2010
Ordinarias 2010

La Cámara de Diputados tratará un proyecto de Ley  del Bloque Radical Participativo Sanluiseño, que pide declarar la emergencia en Seguridad en la provincia, uno que declara la emergencia educativa, otro que solicita denominar Avenida presidente Raúl Alfonsín a la avenida de circunvalación que rodea la ciudad de Villa Mercedes y el que pide incorporar en la prioridades de obras públicas para el 2011, la construcción de una hostería en San José del Morro.

 
Entre los proyectos de Declaración figura el del Interbloque Frente Partido Justicialista y Partidos Aliados que pide rechazar y repudiar la decisión del Gobierno Nacional de apropiarse de reservas federales, instrumentado por el Decreto de Necesidad y Urgencia Nª 2010/ 2009 y sus reglamentaciones-Fondo del Bicentenario.
 
Otra iniciativa del mismo bloque declara de Interés Legislativo el proyecto de creación de la Universidad Nacional de la Villa de Merlo, autoría de los diputados Claudio Poggi y Héctor Urquiza.
 
El Bloque Radical Participativo solicita al Poder Ejecutivo Provincia, que ante el no inicio del ciclo lectivo 2010 por el reclamo de los gremios docentes, llame a Paritarias.
 
Una resolución de la presidencia pide asignar a la Secretaría Legislativa la misión de la conformación y coordinación de un grupo de trabajo para sistematizar y ordenar las Leyes que hubieren obtenido  sanción definitiva con posterioridad al 17 de diciembre del 2004.

La primera sesión ordinaria del año comenzará a las 10.

Comisión de Poderes
La Comisión de Poderes abrirá hoy el periodo de descargo para los impugnados e impugnantes de los legisladores de los departamentos Belgrano y Dupuy elegidos en la elección de junio del año pasado.
El encuentro presidido por el diputado Joaquín Surroca, presidente de la comisión, que comenzará a las 15.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad