Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

5/05/2010
Sesión en Diputados

Por unanimidad y con fundamentos del diputado Adolfo Romero Alaniz, se rindió homenaje a Nuestra Señora de Luján, Patrona de la República Argentina y de la localidad de Luján, departamento Ayacucho. En el debate participó el diputado Héctor  Casal.
 
Se aprobo por unanimidad con tratamiento sobre tabla, el proyecto de solicitud de Informes, autoría de los diputados Héctor Berro, Héctor Casal, Jorge Lucero y Ana María Nicoletti, quienes piden al Poder Ejecutivo informe sobre la obra ampliación y refacción del Hospital de la localidad de Candelaria. El miembro informante fue el diputado Héctor Casal.


Fue girado a la Comisión de de Asuntos Constitucionales, un pedido de informes  sobre cuáles son los estamentos necesarios para el funcionamiento del Municipio de Estancia Grande y si está encuadrado en la Ley General de Expropiaciones Nº V-0128-2004 (5497 *R).
 
El proyecto de Resolución del diputado Fidel Haddad referido a que la Cámara de Diputados comunicará a la Presidencia de la Nación, Ministerio del Interior, Cámaras de Diputados y Senadores Nacionales, Corte Suprema de Justicia de la Nación y a todas las provincias argentinas, sobre la situación institucional de la provincia de San Luís, fue girado a la Comisión de Asuntos Constitucionales. A la misma comisión se elevó también un proyecto del diputado Fidel Haddad, para que la Cámara de Diputados se constituya en Comisión de Poderes.
 
Por unanimidad se declaró de Interés Legislativo "Las XVII Jornadas Interprovinciales de Organismos Electorales Provinciales de la República Argentina", a realizarse en la ciudad de San Luís los días 13 y 14 de mayo de 2010. Miembro informante fue el diputado Adolfo Romero Alaniz.
 
Por unanimidad se giraron al archivo expedientes obrantes de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable. La diputada Graciela Mazzarino fue miembro informante.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad