Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

10/05/2010
Reunión de Comisiones

El Jefe de Programa de Relaciones Institucionales y Culto Lic. Eduardo Enrique D`Onofrio, expondra sobre el proyecto Casillero Digital.

La actividad de las Comisiones para el martes 11 es la siguiente:

DIA:   MARTES 11 DE MAYO DE 2010
HORA:  09:00
LUGAR: Oficina 31
MOTIVO: Reunión conjunta de tres comisiones, Finanzas, Obras Públicas y Economía; Legislación General; Cultura, Turismo y Deporte, tratamiento del Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo "Promoción de la Cultura del Ahorro en estampillas y desarrollo de la actividad filatelia". Asistirá el Gerente de Loterías, Casinos y Juegos de Azar, CPN José María Emer.

HORA:   10:00
LUGAR:  Oficina 31
MOTIVO: Reunión conjunta de dos comisiones, Finanzas, Obras Públicas y Economía, y  Legislación General. Tratamiento del Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo relacionado con el servicio de Casillero Digital. Se contará con la presencia del Jefe de Programa de Relaciones Institucionales y Culto Lic. Eduardo Enrique D`Onofrio y colaboradores

HORA:   16:00
LUGAR:  Oficina 39
MOTIVO: Reunión de la Comisión del Bicentenario
 
HORA:   18:00
LUGAR:  Oficina 31
MOTIVO: Reunión conjunta de cuatro comisiones, Asuntos Constitucionales; Finanzas, Obras Públicas y Economía; Cultura,Turismo y Deporte y  Derechos Humanos y Familia. Tratamiento del Proyecto de Ley, del Poder Ejecutivo con media sanción del Senado, relacionado a, “Declarar de Utilidad Pública y sujeto a expropiación los derechos cedidos al Estado Nacional relativo a los inmuebles que comprenden el actual Parque Nacional Sierras de las Quijadas para su restitución a la Comunidad Huarpe”.

ACTIVIDAD DEL LUNES
La de Legislación General trató expedientes del año 2008 que luego fueron archivados y la de Cultura, Turismo y Deporte decidió reunirse los días martes a la 8:30 y eligió como presidente a la diputada María Elena Dandrea y vice al diputado Karim Alume.

Karim Alume fue nombrado para  integrar el Consejo Asesor Provincial de Turismo (COPROTUR). Se invitó al Ministro de Deporte, Leandro Agnesi para tratar Plan Maestro. El funcionario decidirá la fecha.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad