Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

18/05/2010
Reunión de Comisiones

La normativa que tiene media sanción del Senado, fue debatida por  las Comisiones de Asuntos Constitucionales; Finanzas, Obras Públicas y Economía; Cultura, Turismo y Deporte y  Derechos Humanos y Familia.
 
ASUNTOS CONSTITUCIONALES
Se trató el proyecto de Ley Reforma del Código Procesal Laboral que tiene media Sanción del Senado. En el encuentro se recibió información del doctor Federico Lucero Gagliardi, asesor del Ministerio de Gobierno.
 
En horas de la tarde se reunieron con el intendente y vecinos de Cortaderas, para recibir información sobre  el conflicto limítrofe con la localidad de Los Molles

SESION DEL MIERCOLES
En la sesión de mañana miércoles la Cámara de Diputados treatará mañana el despacho por mayoría de la Comisión de Educación Ciencia y Técnica, que declara de Interés Legislativo el proyecto de Creación de la Universidad Nacional de la Villa de Merlo.
 
En el orden del día figuran también el proyecto, con despacho por unanimidad de la Comisión de Legislación General, que gira al archivo expedientes que obran en ésa Comisión y otro con despacho por mayoría de la Comisión de Transporte, Industria, Comercio y MERCOSUR que también gira expedientes al archivo.
 
Con fundamentos del Interbloque Frente Partido Justicialista y Partidos Aliados, se rendirá un homenaje al glorioso y abnegado Pueblo Puntano, en la marcvo del Bicentenario de la Patria.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad