Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

29/06/2010
Ley Impositiva Anual

Los legisladores informaron que tenían facultad para derogar el Artículo 1 que prevé un incremento de la contribución impositiva al impuesto  inmobiliario rural. Los ruralistas pidieron modificaciones en el proyecto de Ley Mejoras de la  Ruta 55 que tiene media sanción de diputados. El reclamo lo llevaron a la Cámara de Senadores donde se encuentra el proyecto.
 
En la reunión participaron representantes de la Sociedad Rural de Rió 5to,  Sociedad Rural de Justo Daract, Sociedad Rural de Buena Esperanza,Sociedad Rural del Valle del Conlara, Sociedad Rural del Note de Quines, Sociedad Rural de la Toma y Sociedad Rural de San Luis.
 
Participaron del encuentro los diputados Carlos Cobo presidente de la Comisión, Claudio Poggi, Jorge Lucero, Ana María Nicoletti, Natalia Zabala Cachur,Eduardo Gargiulo y Héctor Antonio Casal.
 
Reunión con Cámaras de Comercio
Los empresarios pidieron modificaciones a Ley Impositiva  Anual en el impuesto inmobiliario y los legisladores comunicaron que evaluaran sus propuestas cuando se analice lainiciativa enviada por el Ejecutivo.
  
Asistieron representados por  Cámara de Comercio de Villa Mercedes, Cámara de Comercio de San Luis, Asociación Hotelera de Merlo, Asociación Casas de Alquiler de Merlo, ACAT,  Asociación Playas de Estacionamientos de San Luis, Asociación Gastronomica  Hoteleras de San Luis, CAMTUR de San Luis,Cámara de Comercio de Merlo y Cámaras PYMES.
 
En el encuentro estuvieron los diputados Carlos Cobo preside de la Comisión, Claudio Poggi, Jorge Lucero, Ana María Nicoletti, Natalia Zabala Cachur,Eduardo Gargiulo y Héctor Antonio Casal.
 
MAÑANA MIERCOLES SESIONA DIPUTADOS
La Cámara de Diputados tratará en la sesión de mañana el proyecto de Ley Derecho a Acceso de Interés Gratuito y el proyecto de Ley Antitabaquismo que viene del Senado en segunda revisión. La normativa para convertirse en Ley, debe tener dos tercios de los votos.
 
Habrá un homenaje en memoria del general Juan Domingo Perón al recordarse el 1 de julio un nuevo aniversario de su muerte y otro a los empleados legislativos, con motivo de festejar su día la próxima semana.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad