Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

12/05/2011
SESION DEL MIÉRCOLES 11 DE MAYO DE 2011

Miembro informante diputado Eduardo Gargiulo.- Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
 
PROYECTO DE DECLARACIÓN
 
Se aprobó por unanimidad el Proyecto de Declaración referido a: Que vería con agrado que el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de salud, implementara el servicio de mamografía ambulante y gratuíto. Miembro informante diputada Ana María Nicoletti e intervienen Luis Zabala, Mónica Rutti, Karim Alume y Fidel Haddad.
 
Por unanimidad se votó el Proyecto de Declaración con sus modificaciones correspondientes referido a: Adherir al Pronunciamiento de la Asamblea General de las Naciones Unidas,  que declaró los años 2011-2020 como el “Decenio de Acción para la Seguridad vial”. Miembro informante diputado Eduardo Gargiulo y Carmelo Mirábile.
 
PROYECTO DE RESOLUCIÓN
 
Se aprobó por mayoría el proyecto de Resolución referido a:  Autorizar al señor Gobernador de la Provincia a ausentarse del País durante el año 2011, cuando razones de gobierno así lo requieran, de conformidad a lo establecido en el Artículo 149 de la Constitución Provincial. Miembro informante diputado  Delfor Sergnese e intervienen en el debate los diputados Fidel Haddad, Jorge Lucero y Eduardo Estrada Dubor.
 
 A COMISIÓN
 
Por mayoría   pasó a la Comisión de Derechos Humanos y Familia, el Proyecto de Resolución referido a : Solicitar que la Comisión de derechos Humanos y Familia investigue la presentación efectuada por el periodista Francisco Daniel Quiroga, de FM Fénix.
Miembro informante  diputado Eduardo Gargiulo e intervinieron los diputados Julio Braverman, Fidel Haddad y Eduardo Estrada Dubor.
 
Por mayoría se paso a la Comisión de Legislación General y a la Comisión de Medio Ambiente, el proyecto de Solicitud de Informes referido a. Solicita a la Ministra de Medio Ambiente Lic. Daiana Hissa, informe sobre el proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos a ubicarse en el noreste de la Provincia.
Miembro informante Ana María Nicoletti e intervienen los diputados Carmelo Mirabile, Luis Zabala, Carlos Ponce, Fidel  Haddad, Eduardo Gargiulo y Eduardo Estrada Dubor.
 
Por ultimo se aprobó por mayoría y paso a la Comisión de Legislación  General y a la Comisión de Asuntos Constitucionales, el Proyecto de Solicitud de Informes referido a: Solicita al Poder Ejecutivo Provincial, por el área que corresponda, informe si ya tiene determinado el tipo de gobierno municipal que incluirá en la próxima convocatoria a elecciones para cada localidad que cuente con menos de 1.500 habitantes. Miembro informante diputado Fidel Haddad y Carmelo Mirábile.










Indice



mes anteriorMarzo 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad