25/09/2019 SESION ORDINARIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019
PROPOSICION DE HOMENAJE
Emotivo momento el que vivimos hoy en la Legislatura Provincial, cuando el cuerpo de Diputados le entregó un “Reconocimiento” a Víctor Astudillo (fundador de la Panificadora “La Morenita”) por su trayectoria laboral e iniciativa solidaria en beneficio de todos los puntanos, durante más de 40 años.
Víctor M. Astudillo comenzó a trabajar en la ciudad de San Luis como panadero en el año 1973 junto a Luis D´Amico y Blanca Ojeda. De quienes aprende el oficio y trabaja por largo tiempo.
En 1978, después de mucho trabajo y esfuerzo se independizó en el ejercicio de su oficio y logró tener su propia empresa. La primera sucursal estuvo ubicada en las calles Julio A. Roca y Mendoza de la ciudad de San Luis. Llegó a tener en esa época a su cargo tres sucursales, las cuales se unificaron en lo que es hoy en día la Panificadora “la Morenita”. Fue presidente del Centro de Panaderos de la Provincia de San Luis.
Desde sus inicios ha generado fuentes laborales que a pesar de las crisis económicas por las que ha atravesado el país, hoy en día continúa sosteniendo los puestos de trabajo y además contribuye con buenos precios para conservar su clientela.
Es importante destacar su aporte solidario colaborando con varios comedores y eventos benéficos, con ímpetu y buena predisposición hacia el prójimo.
Indice
|