Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

18/08/2009
COMISION DE VIVIENDA

REUNION DE INTENDENTES CON INTEGRANTES DE LA COMISION DE VIVIENDA

Varios intendentes y comisionados municipales se reunieron hoy con integrantes de la Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados para solicitar la intermediación de los legisladores ante las autoridades provinciales en la problemática que se ha planteado con la construcción de las viviendas productivas en varias localidades de la provincia y en algunos casos también con las viviendas sociales.
Los inconvenientes comunes que aquejan a los municipios están relacionados con la falta de fondos para concluir las construcciones que se encuentran iniciadas , pero que no han podido ser concluidas por haberse producido un desfasaje en los costos de las obras por los constantes aumentos del material, coincidieron en explicar los ediles.
Todos sostuvieron que la política de construir viviendas sociales es brillante y aseguraron que apoyan esta iniciativa del gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Cada municipio de los que estuvieron en la reunión presenta una realidad diferente, pero hay coincidencia en que a todos ellos y a varios más les falta el aporte de fondos para concluir una obra de alto impacto social.
También manifestaron su disconformidad por el "trato preferencial" que habría recibido la localidad de Tilisarao con beneficios que no fueron otorgados a los otros municipios.
Estuvieron presentes Daniel Elías (Concarán), Dominga Torres (La Toma), Carlos Espejo (coordinador de la intendencia de Buena Esperanza), Mónica Fernández (Carpintería), Ramón Frade (Juan Llerena) y José D'Andrea (Cortaderas).
La reunión fue presidida por el titular de la Comisión de Vivienda, diputado Horacio Vivas, y estuvieron presentes los diputados Mónica Ruti, Nilo Vilchez, Juan Jósé Dasso e Ivonne Ruiz de Miranda.
Los legisladores se comprometieron a seguir analizando el tema en la Comisión y a generar las correspondientes consultas al Poder Ejecutivo para canalizar todos los pedidos que recibieron.
 


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad