Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

10/09/2009
REUNION CON FUNCIONARIOS DE HACIENDA

SE REUNIERON FUNCIONARIOS DE HACIENDA CON DIPUTADOS PROVINCIALES
Funcionarios del Ministerio de Hacienda Pública estuvieron reunidos hoy con diputados provinciales en un encuentro presidido por el titular de la Cámara Baja, profesor Julio César Vallejo, y continuaron con el análisis del Presupuesto 2010.
Asistieron la CPN Julieta Ortiz (Jefa del Presupuesto Público); CPN Cecilia Badaloni (Directora de Ingresos Públicos); Lic. Gabriela Troiani ( Jefa de Subprograma Capacitación y Proyectos Especiales) y los integrantes del equipo del Presupuesto Daniel Valenzuela, Jorge Suárez y Cintia Lucero.
Los funcionarios provinciales explicaron detalladamente distintos aspectos del Presupuesto y respondieron a todas las inquietudes formuladas por los legisladores asistentes.
La reunión se realizó en las oficinas del interbloque Frente Justicialista y Partidos Aliados y fue una continuidad del primer encuentro que mantuvieron el pasado lunes los legisladores provinciales con la Ministra de Hacienda Pública, Teresa Nigra.
En esa oportunidad los diputados acordaron con la Ministra seguir manteniendo reuniones informativas y de consulta para aclarar todos los temas vinculados a la formulación del Presupuesto 2010.-










Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad