Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

2/10/2009
AUDIENCIA PUBLICA

AUDIENCIA PÚBLICA SOBRE EL PROYECTO DE LEY NACIONAL DE "SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
 
La Cámara de Diputados de San Luis realizó hoy la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Nacional de Servicios de Comunicación Audiovisual a la que había convocado a toda la comunidad de San Luis y por supuesto a los periodistas, propietarios y representantes de los medios de comunicación de la provincia.
En  la convocatoria pública se inscribieron 26 oradores y 17 de ellos expusieron hoy en el Salón Azul de la Legislatura Provincial en una Audiencia Pública que se inició a las 14 y culminó a las 18.40 hs.
La Audiencia Pública fue presidida por el diputado Julio César Vallejo, Presidente de la Cámara de Diputados y estuvieron los legisladores Julio Braverman, Juan José Laborda Ibarra, Eduardo Gargiulo, Pedro Risma y Carlos Berro.
También asistieron los diputados: Elba Novillo, Nora Videla, Ivonne Ruiz de Miranda, Joaquín Surroca, Luis Zavala, Luis Foresto, Graciela Mazzarino y Amado Neme.
Los expositores fueron: Alejandro Cacace (Abogado); Alejandro Rodríguez (Periodista); Ricardo André Bazla (Abogado- Foro de Estudios Sociales); Hugo Ernesto Carena ( Grupo Programático Poder); Oscar Angel Flores (Periodista- Fopea); Pablo Sangrá (Democracia Cristiana); Tomás Nieto (Periodista- San Luis SAT); Fernando Aostri (Abogado); Daniel Sosa (Partido Nuevo del Pueblo); Wences Rubio ( Radio Nacional- Radio Universidad Nacional de San Luis); Gustavo Senn (Periodistas en la Red); Nora Falabella (Periodista); Alejandra Torres (Blogs Contra La Censura); Miguel Angel De Bórtoli (docente Universidad Nacional de San Luis); Juan Larrea ( Partido Frente Popular); Carlos Capella (Periodistas en la Red) y Enrique Constanzo ( Partido de la Lealtad Sanluiseña).
(La transcripción completa de todas las exposiciones estarán a disposición de los interesados a partir del próximo miércoles 7 de octubre).-














Indice



mes anteriorMarzo 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad