Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

17/11/2009
VISITA DE MINISTROS

CINCO MINISTROS ESTUVIERON HOY EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
 
Cinco ministros del Poder Ejecutivo Provincial con funcionarios de sus equipos, estuvieron hoy de visita en la Cámara de Diputados dialogando con diputados del Frente Justicialista y Partidos Aliados sobre diferentes temas de cada una de sus áreas de trabajo.
Las reuniones se realizaron en el bloque justicialista con la presencia de varios legisladores y fueron presididas por el titular de la Cámara Baja, profesor Julio César Vallejo.
El Ministro del Campo, Sebastián Lavandeira, informó sobre planes y programas de su área de producción y también sobre la relación con los productores afectados por los incendios.
En este tema el Ministro de Seguridad, coronel (R) Osvaldo Amieva Saravia, dió detallados informes suministrados por los Bomberos de la Policía y el programa San Luis Solidario.
La ministra de Obra Pública e infraestructura, CPN. Stella Maris Rubino de Catalfamo hizo referencia general al estado de la obra pública provincial y también a que obras de destinará el proyecto de ley con una ampliación para los presupuestos 2009 y 2010 con recursos que provienen del fondo anticrisis, que serán destinados íntregamente para apuntalar el escenario del pleno empleo en San Luis.
La ministra de Medio Ambiente, licenciada Daiana Hissa, se refirió principalmente a la preservación de los bosques nativos y la Ministra de Hacienda Pública,  CPN.Teresa Nigra, a temas vinculados al Presupuesto Provincial. 

 


Indice



mes anteriorMarzo 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad