Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

26/11/2009
ACTIVIDADES DE LEGISLADORES Y EN LA CAMARA

PADRINAZGO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE POTRERO DE LOS FUNES
 
El presidente de la Cámara de Diputados, profesor Julio César Vallejo, y el diputado Augusto Alume visitaron hoy las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes donde entregaron una plaqueta de reconocimiento a la institución y a sus integrantes.
Los legisladores también comunicaron a las autoridades del Cuerpo que ellos habían aceptado la invitación para ser padrinos de la institución, respondiendo a una nota que los bomberos enviaron a la Cámara Baja.
En esa nota los bomberos voluntarios explicaban el accionar y el crecimiento del cuerpo y la necesidad de contar con un mayor apoyo.
Además de los integrantes de la institución estuvo presente el intendente electo Daniel Orlando quien afirmó que "los bomberos son un orgullo para el Potrero de los Funes y es la institución que más ha crecido dentro de la comunidad".
También los directivos de los Bomberos y el intendente electo destacaron la elaboración de varios acuerdos que se pondrán en marcha después del 10 de diciembre.
Los legisladores estuvieron acompañados por personal de la Cámara y recibieron detallada explicación del quehacer del cuerpo, se les mostró equipamiento y recorrieron las instalaciones.
Los diputados Julio César Vallejo y Augusto Alume se convirtieron en padrinos de los bomberos y se comprometieron a trabajar y colaborar para un continuo crecimiento de la institución.
También asistieron al acto numerosos vecinos y representantes de diferentes organizaciones comunitarias de la villa turística.
 
VISITA ESCOLAR
 
Hoy visitaron hoy la Cámara de Diputados de San Luis, 8 alumnos de la escuela rural "Maestro Antonio Eliseo Tello" de la localidad de Santa Teresita del departamento Ayacucho.  
En su recorrida por las distintas dependencias, recibieron explicaciones del funcionamiento de cada una de las oficinas pertenecientes a la Cámara Baja, que estuvo a cargo de la señora Susana Pereyra
Los niños  también se ubicaron en las bancas de los diputados en el recinto de sesiones donde fueron informados del mecanismo existente para sancionar una ley.
Los alumnos estuvieron acompañados por el profesor  Ramón Arce.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad