Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

24/03/2010
Conferencia de Prensa

El Poder Ejecutivo convocó a Sesiones Extraordinarias a la Legislatura Provincial para tratar  los proyectos de aumento salarial para empleados públicos y docentes, actualización de las asignaciones familiares, aprobación de acuerdos para designaciones en la Justicia, ampliación del presupuesto 2010 y declaración de utilidad pública sujeto a expropiación,  de los derechos cedidos en su oportunidad al estado nacional a través de la Administración de Parques Nacionales.
 
La sesión se realizará el lunes en horas de la mañana. Para brindar mayores precisiones sobre la convocatoria y su tratamiento, mañana jueves a las 11:00 habrá una conferencia de prensa a cargo del presidente de la Cámara de Diputados Claudio Poggi y  de Senadores Jorge Pellegrini.
 
El Decreto Nª 484 de Convocatoria a Sesiones Extraordinarias que ingresó el martes 23 a las 18:15, dice:
 
1- Considerar la prestación del correspondiente acuerdo para realizar designaciones de Magistrados y Funconarios del Poder Judicial en los cargos de: 1 Juez de Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional Nª 3 de la Segunda Circunscripción Judicial(con asiento en Villa Mercedes); 1 Juez de Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial(con asiento en Concarán) y 1 Defensor de Pobres, Encausados y Ausentes en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Segunda Circusncripción Judicial(con asiento en Villa Mercedes).
 
2- Tratamiento del Proyecto de Ley de actualización de los conceptos de montos de las Asignaciones Familiares para los agentes de la Administración Pública dependientes del Poder Ejecutivo Provincial.
 
3- Tratamiento del Proyecto de Ley de incremento salarial para los agentes de la Administración Pública centralizada y Descentralizada.
 
4- Tratamiento del Proyecto de Ley de incremento salarial docente.
 
5- Tratamiento del Proyecto de Ley de declaración de utilidad publica sujeto a expropiación, de los derechos oportunamente cedidos al Estado Nacional, mediante convenio celebrado entre el Gobierno de la Provincia de San Luis y la Administración de Parques Nacionales ratificado por Ley Provincial Nª VII-0226-2004 y la Ley Nacional 24.015.
 
6- Tratamiento del Proyecto de Ley de ampliación del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al ejercicio económico 2010.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad