Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

21/04/2010
Incremento Salarial Docente

El miembro informante fue el diputado Carmelo Mirábile y además intervinieron en el debate los diputados Fidel Haddad, Carlos Ponce, Jorge Lucero y Ana María Nicoletti. El proyecto se encuentra en la Comisión de Finanzas, Obras Públicas y Economía.

Por unanimidad se aprobó y le dio media sanción al proyecto de Ley para crear un sistema permanente para ordenar los textos de la Leyes Provinciales vigentes. Miembro informante fue el diputado  Delfor Sergnese. El texto original fue modificado por moción del diputado Julio Braverman, quién solicitó cambios en la numeración de los artículos.

Se envió a la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable, un proyecto de Resolución que pide citar a una audiencia a funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, clubes de caza y especialistas en temas cinegéticos, para analizara el Decreto 547/09(veda total de caza en la provincia de San Luís). La iniciativa es de los diputados Eduardo Gargiulo(fundamentó el pedido), Mónica Ruti, Fidel Haddad y José Luís Rodriguez.

Se aprobó por unanimidad que el Ministerio de Salud, disponga un relevamiento del estado general del edificio donde funciona el Hospital de Justo Daract. Los fundamentos fueron modificados. Autores del proyecto de Declaración son los diputados del Bloque Movimiento Ciudadano.

Pasó a la Comisión de Poderes un proyecto de Resolución del diputado Fidel Haddad, referido a que la Cámara de Diputados se constituye  en Comisión de Poderes, a los efectos de analizar los diplomas de los diputados impugnados de los departamentos General Belgrano y Gobernador Vicente Dupuy. Intervinieron en el debate los diputados Eduardo Estrada Dubor, Eduardo Gargiulo y Joaquín Surroca.

Fue girado a la Comisión de Legislación General, el proyecto que solicita informe a la Ministra de Transporte, Industria y Comercio sobre la designación de la titular de la Escribanía en Minas. Los autores son los diputados Carlos Ponce y José Luís Rodriguez.










Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad