Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

22/04/2010
Digesto

"Estamos en la etapa de revisión de las ordenanzas", dijo la presidente del Concejo Norma Mansilla. "Valoramos este apoyo y recogimos la experiencia de diputados y senadores que es muy importante para nuestro trabajo. Está nuestro asesor legal Jorge Flores para interiorizarse de los pasos que debemos aplicar para concretar nuestrra iniciativa" agregó.
 
Poggi manifestó que con ésta reunión, "damos el puntapié inicial para asesorar y ayudar a municipios y Concejos Deliberantes para que puedan avanzar en este proceso, que tiene como objetivo transparentar las leyes y en este caso las ordenanzas".
 
"La idea es armar un equipo de trabajo y poner a su disposición nuestra experiencia. Tenemos pedidos de distintos puntos de la provincia. El Digesto es sinónimo de seguridad jurídica" acotó.
 
En la reunión intervinieron además, los concejales Patricia Morandé y Roberto Otalvares, el asesor doctor Jorge Flores, el diputado Julio Braverman, senadora Gloria Petrino y el Secretario Legislativo Said Alume.
 
Invitación del Ministerio de Infraestructura
DIPUTADOS DE PEDERNERA VISITARAN OBRAS EN SU DEPARTAMENTO

Los diputados del Departamento Pedernera recorreran las obras que el gobierno provincial ejecuta en el Departamento Pedernera, especialmente invitados por la Ministro de Infraestructura Stella Maris Catalfamo.
 
La recorrida que se realizará mañana viernes, incluye los trabajos en el Poder Judicial, estudios de San Luís Música y Centro de Convenciones, distribuidos de intersección sobre nivel autopista Serranías Puntanas inicio Circunvalación, escuela nueva en La Ribera, obras de refacción y mantenimiento del Hospital Braulio Moyano en el mismo barrio.
 
Se cursó invitación a los diputados Carlos Cobo, Luís Zabala, Ivone Ruiz de Miranda, Eduardo Gargiulo, Luis Foresto, Mónica Ruti, Héctor Berro, Eduardo Estrada Dubor, Joaquín Surroca y Alberto Magallanes.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad