Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

11/05/2010
Reunión de Comisiones

MINISTRA FOLLARI Y EL CASILLERO DIGITAL
La Ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari y funcionarios de su cartera expusieron a los diputados,  contenidos y alcances del proyecto de ley ‘Casillero Digital’ (Locker).
 
Los funcionarios dijeron que esta iniciativa forma parte de las políticas que lleva adelante el Gobierno de San Luis en materia de revolución digital y tecnológica. Con el “Servicio de Casillero Digital”, toda persona física y/o jurídica, podrá contar con un archivo de documentos registrados en la Provincia, digitalizados y legalizados con firma digital.
 
Un casillero digital es espacio ofrecido en un servidor para almacenar documentación con acceso restringido al usuario para la visualización, impresión, descarga o reenvío a través de un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas.
 
La Ministro de Gobierno Justicia y Culto fue  acompañada por el Jefe de Programa de Relaciones Institucionales y Culto  Eduardo Enrique D’Onofrio,  Roberto Demarco Jefe Programa Sociedad del Conocimiento  del Ministerio del Progreso, Claudio Hued Jefe de Área Gobierno Digital y  Luis Marcos Martínez Director de Personas Jurídicas. Participaron los diputados que integran las comisiones de Finanzas, Obras Publicas y Economía, y Legislación General, Graciela Mazzarino, Ivon Ruiz de Miranda, Ana Maria Nicoletti,  Carlos Cobo, Marcelo Almitrano, Romero Alaniz, Joaquín Surroca, Carlos Ponce, Natalia Zabala Chacur, Luis Zavala y Claudio Poggi.

COMISION DEL BICENTENARIO
En el encuentro de hoy los diputados que la integran decidieron realizar una serie de reuniones en el interior de la provincia, para  entregar diplomas de reconocimiento a los legisladores provinciales y nacionales Mandato Cumplido y en ejercicio. Este es el proyecto de Declaración aprobado por la Comisión:

PROYECTO DE DECLARACIÓN:
DECLARAR DE INTERES LEGISLATIVO LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLARA LA COMISON DEL BICENTENARIO DE LA CAMARA DE DIPUTADOS
 
FUNDAMENTOS:
Por Resolución 74-P.C.D.-09    fue creada en el ámbito de esta Cámara  La Comisión del Bicentenario de la Patria , para que se ocupara de todas las actividades que esta casa realice respecto del Bicentenario, La Comisión se ha venido reuniendo periódicamente tomando algunas decisiones que han devenido en acciones a realizar en los nueve departamentos de la Provincia .-
Estas acciones consistirán en la realización de un acto protocolar en cada una de las cabeceras de los Departamentos de nuestra provincia, dichas actividades consistirán en una entrega de diplomas de reconocimiento a los legisladores provinciales y nacionales Mandato Cumplido y en ejercicio, con el siguiente cronograma.
Mes de Mayo: Departamento Pringles, Localidad de la Toma
Mes de Junio: Departamento Belgrano, Localidad de Villa General Roca
Mes de Julio: Departamento Pedernera, Ciudad de Villa Mercedes
Mes de Agosto: Departamento San Martín, Localidad de San Martín
Mes de Septiembre: Departamento Ayacucho, Localidad de San Francisco del Monte de Oro
Mes de Octubre: Departamento Junín, Localidad de Santa Rosa del Conlara y Departamento Chacabuco, Localidad de Concarán.
Mes de Noviembre: Departamento Dupuy, Localidad de Buena Esperanza
Mes de Diciembre: Departamento La Capital : Ciudad de San Luís.-
 
El Diploma a entregar tendrá escrita la siguiente frase:LA CAMARA DE DIPUTADOS EN EL MARCO DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA EXPRESA SU RECONOCIMIENTO POR LA LABOR DESEMPEÑADA EN REPRESENTACION DEL PUEBLO DEL DEPARTAMENTO…………..DIP. MC…………..  O EN FUNCION (PERIODO DE GESTION), los mismos serán entregados en un ágape que se realizara con todos los asistentes al encuentro.-
POR TODO ELLO LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS:

DECLARA:
ARTÍCULO 1º.-Declarar de Interés Legislativo todas las Actividades que realizará la Cámara de Diputados de La Provincia a través de la COMISION DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.-
ARTÍCULO 2º.- De forma.-

 

 


Indice



mes anteriorMarzo 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad