Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

7/07/2010
Modificación Ley Impositiva Anual

DIPUTADOS LE DIO MEDIA SANCIÓN
La Cámara de Diputados aprobó por mayoría(21 votos a favor y 7 en contra) y le dió media sanción, al dictámen del oficialismo que Modifica la Ley Impositiva Anual  para el Ejercicio 2010 y rechazó un proyecto impulsado por la minoría. Los diputados Marcelo Amitrano y Fidel Haddad fueron los miembros informantes de cada iniciativa.
Intervinieron además en el debate los diputados Ana María Nicoletti, Carlos Ponce, Héctor Berro, Natalia Zabala Chacur, Eduardo Gargiulo, Joaquín Surroca y Jorge Lucero. 

Se probó por mayoría(24 votos a favor y 1 en contra)y dió media sanción, al proyecto de Ley que fija el nuevo domicilo legal y especial  del Poder Ejecutivo Provincial. El diputado Carmelo Mirábile fue el miembro informante e intervino el diputado Fidel Haddad.
 
Con fundamentos del diputado Adolfo Romero Alaniz se rindió homenaje a los 194 años de la Declaración de la Independencia Argentina. Luego hubo un minuto de silencio Participó también el diputado Fidel Haddad.
 
Por cumplir 100 años se rindió homenaje a la Escuela Nº 67 de La Carolina, Escuela Nº  282 de El Arenal y la Escuela Nº 271 de La Punilla, Escuela Nº 212 Irma Romero de Pacheco y Escuela Nº 221 Pasaje Río de Oro de Villa de Merlo.
 
La diputada Ivonne Ruíz de Miranda fue miembro informante al momento de realizar un reconocimiento al ciclista Mauricio Quiroga, ganador de cuatro medallas de oro en el Campeonato Panamericano Juvenil recientemente disputado en México.
 
Se aprobó por unanimidad tratar con preferencia en las sesiones siguientes o  subsiguientes, el proyecto de Ley impulsado por el Bloque Movimiento Ciudadano, referido a la Creación de la Comisión de Investigación a Análisis de Potenciales Contaminantes del Agua.






Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad