Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

25/02/2009
DIPUTADOS ASISTIRAN A REUNION DEL MERCOSUR

Los diputados Andrés Vallone y Augusto Alume asistirán los días 12 y 13 de marzo a la reunión de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur que se realizará en San Juan para considerar como temas centrales el Corredor Bioceánico por el paso de Agua Negra, la integración en materia de infraestructura y el desarrollo de Mercosur y el Unasur.
Las reuniones se realizarán en la sede de la Legislatura de San Juan, según lo informado por el diputado Julio Coll, presidente del bloque Argentino de la Unión de Parlamentarios Sudamericanos y del Mercosur.
El diputado Vallone asiste en su carácter de Presidente del Interbloque del Frente Partido Justicialista y Partidos Aliados y el diputado Alume por ser el Presidente de la Comisión de Transporte, Comercio, Industria y Mercosur de la Cámara de Diputados de San Luis, ambos como representantes de la Cámara Baja Provincial.
Además de los temas centrales señalados se analizarán los procesos de unidad latinoamericana; análisis de factibilidad e impacto del Corredor Bioceánico y su vinculación con la Hidrovía Paraná- Paraguay; las perspectivas de Brasil y Chile y la temática a desarrolar en la reunión del mes de abril en Brasil.-


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad