Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

26/03/2009
VALLEJO OPINO DEL VIAJE DEL GOBERNADOR A EEUU

En declaraciones a la prensa, el presidente de la Cámara de Diputados de San Luis, profesor Julio César Vallejo, sostuvo que "ojalá dejemos los egoísmos, mezquindades y la politiquería de lado y nos demos cuenta de la importancia que tiene que el gobernador Alberto Rodríguez Saá haya disertado en el Foro de Líderes de las Américas en los Estados Unidos".
"Es un hecho que debemos valorarlo en sí mismo por la trascendencia mundial que tiene y ubicarlo en un cuadro de situación aceptando que si no se estuvieran haciendo bien las cosas en nuestra provincia, jamás se nos hubiese tenido en cuenta para semejante encuentro", enfatizó el legislador.
Aclaró que "utilizo el plural para expresarme porque me siento representado por el Gobernador y estoy seguro que él no lo hace en nombre propio sino de toda la comunidad de la provincia".
Añadió que " así como esta vez el mundo ha prestado atención sobre la agenda digital que se está desarrollando en la provincia, hay muchos otras cosas que se están haciendo y que son tomadas como buen ejemplo para otros lugares del país o del mundo y esto hay que reconocerlo sin mezquindades ".
Destacó que "en el tema legislativo, la realización del digesto es motivo de consulta permanente por parte de numerosas provincias y nosotros con humildad les decimos como trabajamos, que sistemas aplicamos y los asesoramos convenientemente para que puedan hacer lo mismo en sus lugares tomando como ejemplo lo hecho en San Luis", indicó el titular de la Cámara Baja.


Indice



mes anteriorMarzo 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad