Webmail Gobierno | ContactoProvincia de San Luis - Argentina,
Home
Institucional
Digesto
Sumario
Diario de Sesiones
Historia
Noticias
Galería de Fotos
Links de interés
Apertura de Sesiones Ordinarias. Discursos
Legajos de Leyes
Buscador

1/04/2009
PROYECTOS PRESENTADOS HOY POR EL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

El Poder Ejecutivo Provincial presentó hoy siete Proyectos de Ley para que sean considerados en la Cámara de Diputados.

El primero de ellos es un Proyecto de Ley para la Creación de Tres Juzgados de Urgencias para la primera, segunda y tercera Circunscripción de la Provincia de San Luis, un Fiscal de Urgencia para cada Circunscripción y un Defensor de Menores, Incapaces y Ausentes de Urgencia para cada Circunscripción.

El segundo Proyecto de Ley propicia la Creación de la Dirección Provincial de Guardadiques, bajo cuya dependencia funcionará el Consejo Ejecutivo de Guardadiques.

El tercer Proyecto de Ley propone agregar al Art. 352º del Código Tributario de la Provincia de San Luis, Ley Nº VI-0154-2004, el Inc. c) respecto que en toda mejora de obra de infraestructura, se incluyan proyectos de forestación.

El cuarto Proyecto de Ley propone la Modificación del Código Procesal Criminal de la Provincia de San Luis.

El quinto Proyecto de Ley pretende declarar de Interés Provincial los Planes y Programas de Inversión vinculados a los sectores industrial, agropecuario, ganadero, minero, turístico, de nuevas tecnologías, de energías alternativas, inmobiliario y de servicios que establezcan sus operaciones en la Provincia de San Luis.

El sexto Proyecto de Ley es otorgar un crédito fiscal por una suma fija de $200 con carácter no remunerativo, no bonificable, a todo el personal dependiente del Poder Ejecutivo Provincial, con el objeto de fomentar la conducta fiscal de los agentes públicos respecto de la obligaciones impositivas provinciales, planes provinciales de viviendas y al régimen de fomento para el acceso de forma gratuita a internet inalámbrica-wi-fi.

En el séptimo Proyecto de Ley presentado se faculta al Poder Ejecutivo Provincial a convocar al electorado de la Provincia de San Luis el día 28 de junio de 2009, a fin de que se proceda a elegir Senadores, Diputados Provinciales e Intendentes Comisionados, cuyos mandatos vencen el próximo 10 de diciembre de 2009.


Indice



mes anteriorAbril 2024siguiente mes
dom lun mar mie jue vie sab
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Gobierno de La Provincia de San LuisUniversidad de La PuntaAutopista de la InformaciónCopyright 2008
Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis
Todos los derechos reservados. Terminos de uso y privacidad